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    meet_&_greet

    *Rompiendo el hielo / mejorar sus vacaciones.

    Mientras Caminas:

    1. - ¿Primera vez en MÉXICO?
    2. - ¿Primera vez en la RIVIERA MAYA / ÁREA DE CANCÚN?
    3. - ¿Han visitado otras propiedades de UVC? Es el 20º aniversario de nuestra cadena hotelera y el décimo año oficial de nuestro club vacacional.
    4. - ¿Están celebrando algo?
    5. - ¿Nos buscaron en Google o fueron a TripAdvisor?
    agenda

    Declaración de Intención
    (Despresurizarlos)

    DÍLO FRENTE A LA HOSTESS O FRENTE A LA PISCINA O EN EL RESTAURANTE ANTES DE IR A COMER

    Antes de empezar, seguro que saben que esto es una presentación de ventas, ¿verdad?

    Bienvenidos una vez más a  Unlimited Vacation Club by Hyatt.

    Quiero agradecerles personalmente por tomarse el tiempo de ver lo que ofrecemos y por darme la oportunidad de presentarlo.

    La mayoría de nuestros huéspedes tienen preguntas en este momento, como: ¿cuánto durará? ¿Será una presentación de ventas bajo presión? ¿Qué haremos exactamente hoy?

    Bueno, permítanme responderles antes de empezar. Primero viene el desayuno. ¡Espero que tengan hambre, yo me muero de hambre!

    Después del desayuno, con su permiso, completaré una breve encuesta que me permitirá adaptar mi presentación a sus necesidades vacacionales. Tenemos una gran variedad de productos y no queremos perder el tiempo hablando de cosas que no son importantes para ustedes. Además, la compañía abrirá 16 nuevas propiedades para fines de 2026-2027, y utilizamos sus respuestas para personalizar las comodidades de nuestros nuevos resorts.

    Después, haremos un breve recorrido por las propiedades. Como pueden ver, nuestros resorts son impresionantes. Todas nuestras propiedades ofrecen ubicaciones frente al mar y en nuestro portafolio se incluye el resort número 1 en Cancún y la Riviera Maya, ubicado en la playa número 1 de todo México y el número 9 del mundo según TripAdvisor, The Travel Channel, etc. (por nombrar solo algunos). Pero lo más importante es que recibimos a más de 500,000 familias cada año, lo que representa más de mil millones de dólares en ingresos.

    Nos tomamos estas calificaciones muy en serio, así que prepárense para lo mejor.

    Durante el recorrido, les mostraré una suite, que es ESPECTACULAR. Después, iremos a nuestra sala de ventas (salón de champán), donde les presentaré el programa que ha hecho a nuestra empresa tan exitosa. El proceso completo durará aproximadamente 90 minutos.

    Aunque nuestro club ha sido el mejor club vacacional de todo México durante los últimos cinco años, puede que no sea para ti. No es para todos.

    Por eso no nos gusta presionar a la gente. Como te dije, con un portafolio que incluye el resort número 1 en Cancún y la Riviera Maya, y el número 9 entre los 100 mejores del mundo, tenemos una reputación que no podemos permitirnos poner en riesgo. Sin embargo, somos una organización de ventas; si ves algo para ti, tenemos un EXCELENTE PAQUETE DE INCENTIVO PARA LA PRIMERA VISITA. Además, como estamos celebrando nuestra GRAN APERTURA, estamos haciendo algo muy especial para nuestros MIEMBROS FUNDADORES: te ayudaremos a elegir. De cualquier manera, te cumpliré personalmente lo prometido.

    En cuanto a mí, te trataré con el máximo respeto.

    Como nunca sé quién será mi próximo socio, doy mi 100% a cada uno de mis invitados, así que prepárate para una presentación de primera clase. ¿Está bien?

    breakfast

    Quien hace las preguntas controla la presentación; no hables de tu vida personal. Habla del auge de la Riviera Maya: Tenemos el segundo arrecife más grande del mundo y un buceo en cuevas increíble. Chichén Itzá fue declarada una de las Siete Maravillas del Mundo. Las compañías hipotecarias estadounidenses por fin están aquí; las leyes estadounidenses las protegen. Diles que los cruceros salen de Cozumel, su puerto base.

    discovery
    SURVEY1
    SURVEY2

    *Es de suma importancia llenar todas las preguntas del survey

    FORMULARIO

    Preguntas de primer, segundo y tercer nivel.

    Información / Confirmación

    Gracias por sus respuestas, John y Mary, entonces, ¿qué les gusta? ¿Qué es importante para ustedes en vacaciones? ¿Quieren ir? ¿Y algo que gastan habitualmente es…?

    BREAK_&_REMAKE_THE_PACT

    Después de ver cómo vacacionan, creo que mi programa SÍ les encaja, así que, por favor, si no quieren escuchar nada más, escuchen esto.

    Algunas personas, antes de venir, se dicen entre sí o a sí mismas que, independientemente de lo que vean hoy o de lo mucho que les guste, no van a hacer nada. ¿Les pasó a ustedes? No pasa nada, no hace falta.

    Prometo darles suficiente información al final de mi presentación para que tomen la decisión correcta.
    Si al final les gusta lo que ven, si tiene sentido y es asequible, ¡díganme un sí!

    Por otro lado, si no les gusta, si no tiene sentido, díganme que no, y no pasa nada. Seguiremos siendo amigos.

    ¿Es justo?
    Ahora John (le das la mano)y Mary (le das la mano)
    ¿Hay algo inusual en casa que les impida unirse a mi club HOY?

    FIRST_VISIT_INCENTIVES
    FIRST_VISIT_INCENTIVES_LETTER

    La razón por la que les pregunto esto John y Mary es porque estamos regulados.

    Como pueden ver, aquí está la lista completa de vendedores que enviaron a más de 500,000 familias a nuestras propiedades solo el año pasado, lo que representa más de mil millones de dólares estadounidenses en ingresos para ellos, mi empresa y México como país. Además, México protege mucho el destino y el turismo, ya que representa el segundo mayor ingreso del país.

    Cuando creamos el Club, llegamos a un acuerdo sólido con las agencias: no comprometeríamos esos ingresos bajo ninguna circunstancia, por lo que representaban para las tres partes.

    Por ley, no podemos contactarlos por teléfono, fax, correo postal ni correo electrónico para hacer negocios; deben estar en el lugar, así que, básicamente, solo tengo una oportunidad de ganarme su confianza HOY.

    Así que creamos un paquete de INCENTIVOS PARA LA PRIMERA VISITA, diseñado para triplicar o cuadruplicar el valor de su programa, pero solo se ofrece hoy durante la presentación.

    De esta manera, mantenemos una alta ocupación en nuestros resorts, las agencias de viajes se quedan con los no compradores, México garantiza que no habrá acoso al turismo y el nuevo miembro obtiene una oferta mucho mejor. TODOS GANAN.

    Les digo esto porque, SÍ o NO, seguiremos siendo amigos, pero los incentivos son solo por hoy, y la oferta es tan buena que no tendrá mucho sentido contratar nuestro programa sin ellos.

    Así que si ven algo que les guste, ¡genial! Aprovéchenlo; de lo contrario, los invito de nuevo a sus vacaciones.
    ¿Les parece justo? (les das la mano)

    THREE_WAYS_PITCH

    AHORA… en la encuesta, realiza la presentación de 3 partes: hotel - con una proyección rápida, TS y UVC, y un breve resumen de la flor… deberían haber iniciado su recorrido unos 45 minutos.

    “¿Qué opciones tienen realmente para viajar de manera inteligente?”

    John, Mary…
    Gracias por darme este espacio. Sé que valoran su tiempo, y por eso iré al punto:
    En la vida, las opciones son limitadas… pero tomar una buena decisión puede cambiarlo todo.

    He trabajado con cientos de parejas como ustedes, personas inteligentes, con visión, que disfrutan viajar pero también quieren que su dinero tenga sentido.
    Y lo que voy a compartir hoy no es una venta… es una posibilidad que probablemente no sabían que existía.


    Primera opción: la agencia de viajes tradicional

    Sí, son flexibles. Puedes elegir a dónde ir, cuándo y cómo.
    Pero seamos honestos, John, Mary…
    ¿Qué pasa con el dinero que invierten en esas vacaciones?
    Lo disfrutan… y luego desaparece.
    Es una habitación estándar, un todo incluido promedio, y aunque quedan fotos y recuerdos, el dinero se fue para siempre.


    Segunda opción: Airbnb o plataformas similares

    Aquí tienen más variedad, lo sé. Casas, departamentos, estilos distintos.
    Pero al final es lo mismo:
    Pagas tarifas, limpieza, comisiones… y todo ese dinero se pierde.
    No hay retorno. No hay inversión. Es simplemente rentar.


    Tercera opción: Comprar una propiedad

    Es una gran decisión para algunos.
    Construyes patrimonio, la propiedad se valoriza, puedes heredarla.
    Pero seamos realistas, Mary: estás atado a una sola ubicación, y los costos no paran.
    Mantenimiento, impuestos, cuotas… y si quieren variedad, necesitan comprar más propiedades.
    Estamos hablando de millones invertidos en un solo punto. ¿Y libertad? Casi nula.


    Cuarta opción: Timeshare 

    Empieza atractivo: “paga poco y disfruta mucho”.
    Pero después, John, las cuotas se disparan. Lo que empezó en $500 al año, termina en $2,000 o más.
    Y el 90% de esos desarrollos ni siquiera están frente al mar.
    Lo más irónico es que muchos aún usan agencias o Airbnb después de haber invertido en su timeshare.


    Pero aquí es donde todo cambia.

    En el año 2001, un grupo de visionarios se hizo una simple pero poderosa pregunta:

    ¿Por qué seguir rentando habitaciones… si podemos ser dueños de la experiencia completa?

    Y actuaron.

    Ese año, dejaron de alquilar hoteles… y comenzaron a comprarlos.
    Así nació A.M. Resorts.

    En 2010, lanzaron al mercado un producto totalmente nuevo, diseñado para competir… y ganar.

    Y cuando se unieron con World of Hyatt, lo perfeccionaron.
    Hicieron algo que ninguna empresa había logrado:

    ✅ Tomaron lo mejor de las agencias de viaje

    ✅ Lo mejor de ser propietarios

    ✅ Lo mejor del timeshare

    ❌ Y eliminaron todo lo negativo

    El resultado fue un modelo único:


    Sistema de Reservas Privadas & Club Residencial Privado

    John, Mary, esto no es renta, no es timeshare, no es compra de propiedad.
    Es un nuevo concepto que reúne:

    ✔️ Flexibilidad total
    ✔️ Propiedades frente al mar
    ✔️ Alojamiento de lujo (1, 2 o 3 recámaras)
    ✔️ Sin cuotas ocultas
    ✔️ Sin compromisos financieros absurdos
    ✔️ Y lo más importante: valor real y duradero


    Ahora les pregunto, John y Mary…

    ¿Han visto alguna otra opción que ofrezca todo esto, sin los contras?
    Porque yo he buscado por años… y no existe.

    La mayoría sigue gastando, año tras año, sin obtener nada a cambio.
    Ustedes pueden hacer algo diferente. Pueden convertirse en miembros de algo exclusivo, eficiente y con sentido financiero.


    El momento de decidir es ahora

    Pueden seguir como hasta ahora, invirtiendo en viajes que se van como el viento…
    O pueden dar el paso hacia algo que les dé libertad, comodidad, valor… y sobre todo:
    Un legado de experiencias sin perder su dinero.

    John, Mary…
    Este podría ser el mejor movimiento de viaje que harán en su vida.

    Después del resumen, durante el camino hacia el salón preferido, tendrán tiempo de sobra para hablar sobre las marcas y lo que ofrecen. Hagan que el recorrido se sienta como si ya fueran miembros… por ejemplo, «La próxima vez que se alojen en una de nuestras propiedades como miembros…».

    bridge_statement

    Después de ver cómo viajan, CREO que mi membresía es perfecta para ustedes. Me encantaría que se convirtieran en mis nuevos miembros HOY.

    Sin embargo, para que eso suceda, deben ocurrir dos cosas.

    Primero, que se enamoren de nuestro programa y segundo, que tenga sentido financiero. Porque si no te gusta, no importa cuánto cueste, no lo van a comprar.

    Y si les gusta pero no tiene sentido financiero, ¿lo comprarían? Espera la respuesta de nuevo. Claro que no.

    Así que mi única oportunidad de que sean mis nuevos miembros hoy es que realmente les guste y que tenga sentido financiero.

    ¿Verdad?

    Lo de que les guste lo veremos en unos momentos, pero primero, veamos las cifras...

    preferred_lounge

    Aquí estamos en el Preferred Lounge. Imaginen que acaban de llegar después de un largo día de viaje y, en lugar de esperar en el lobby para registrarse, les acompañamos directamente aquí y realizamos un check-inn rápido y privado sin complicaciones. Les recibiremos con una bebida de bienvenida y aperitivos gourmet. ¿Les gustaría que esto sucediera en cada viaje? Nuestros miembros siempre reciben este trato VIP, además de beneficios de check-in temprano y check-out tardío.

    Ahora, nuestros miembros también disfrutan de beneficios adicionales, como wifi gratis, descuentos en los aclamados Spas by Pevonia, excursiones y acceso a un salón exclusivo para miembros, el U-Lounge, diseñado para facilitar todas sus necesidades, tanto en el hotel como durante su viaje.

    Además, en el Preferred Lounge para miembros, disfrutan de licores de primera calidad, vinos y champanes, y concieges privados.

    Los miembros pagan una tarifa de concierge de $155.00 al año, una tarifa muy baja considerando que nuestro programa no tiene cuotas de mantenimiento.

    ¿Qué tal lo estamos haciendo? ¿Les gusta?
    Recuerden, tiene que gustarles y tener sentido… para que abramos el champán HOY...

    past_present_&_future_statement

    EN LA PLAYA
    Destaque que nuestra compañía cuenta con el resort número 1 en la Riviera Maya, Secrets Maroma, ubicado en la playa número 1 de todo México y entre los 10 mejores resorts y destinos de playa del mundo. Es una de las pocas propiedades con 5 diamantes que ofrece todo incluido (Lujo Ilimitado) en México, junto con nuestra marca Zoetry, que ofrece (Privilegio Sin Fin).

    Todos nuestros resorts están frente a la playa, y Secrets Playa Mujeres y el nuevo Dreams Playa Mujeres se encuentran en la mejor playa de Playa Mujeres.

    ¡Nuestra compañía siempre se esfuerza por ofrecer las mejores ubicaciones y la mejor calidad para nuestros huéspedes!

    Haz que toquen la arena.
    Deja que cierren los ojos y respiren la fresca y sanadora brisa del océano.

    ¿Sabían que hace 15 años, aquí no había nada más que un pequeño hotel en la playa? ¿Cuánto creen que costaría la membresía en ese entonces?

    Ahora imaginen dentro de 10 años, con una Colección de Resorts de más de 100 resorts en varios destinos turísticos de primer nivel. ¿Cuánto creen que costará?

    Déjenme hacerles una pregunta un poco tonta, pero quiero que lo vean como nosotros lo vemos.

    Si se hicieran socios, ¿Cuándo creen que habría sido el mejor momento para hacerlo: hace 15 años, hoy o dentro de 10 años? ¡Descubre la respuesta!

    Sí, lamentablemente no podemos volver atrás, así que ¿cuál es el mejor momento? ¡Descubre la respuesta de nuevo, ese es el truco!

    Sí, es HOY / AHORA MISMO y esperan a ver los Incentivos por Primera Visita. Son realmente increíbles, multiplican por 3 o 4 el valor de la membresía, especialmente porque ofrecemos promociones adicionales durante la preconstrucción.

    yacht_pitch

    Mientras miran el océano... ¡imagina para que la gente pueda imaginarse disfrutando de un día en un yate!

    La razón por la que la Riviera Maya se ha desarrollado y por la que muchos de nosotros estamos aquí es porque tenemos uno de los cuerpos de agua más hermosos del mundo: el Caribe.

    Una vez que vives aquí, hay algo que a casi todos les gustaría tener para disfrutarlo: un yate. Creo firmemente que si no fuera por el precio, todos tendríamos uno.

    ¿Saben cuánto cuesta un yate Sea Ray de 40 pies? Estaba revisando el precio de un Sundancer SEA RAY de 40 pies y cuesta $650,000, así que nos resulta muy difícil comprar uno.

    Para los residentes de la Riviera Maya, tenemos un Club de Yates que, por $10,000, nos da acceso los 365 días del año a embarcaciones de entre 32 y 60 pies, y cuenta con 7 marinas a lo largo del Caribe.

    Sin mantenimiento, sin cuotas de atraque, sin complicaciones.

    Es como tener su propio yate, pero en 7 ubicaciones diferentes, y lo único que pagan cuando decidimos sacarlo es gasolina y tripulación. Lo mismo que habrían pagado de todos modos.

    Aquí en el Club, nuestros socios Diamante reciben los yates como parte de la membresía.

    Imagínense terminar el tour conmigo hoy y tener su yate listo y esperando para llevarlos a ustedes y a un par de amigos que podrían haber conocido anoche en Isla Mujeres en una excursión privada.

    ¿Qué les parece?

    Según los socios que usan los yates, ese siempre es uno de los momentos más destacados de sus vacaciones.

    Ahora, déjenme mostrarles una de nuestras Suites Preferidas.

    model_pitch

    Como miembros, esta es una de las unidades a las que tendrán acceso con nosotros en UVC, así como con la parte internacional del programa. Por favor, echen un vistazo y en un momento les explicaré algunas características y beneficios importantes.

    ¿Qué le parece esta hermosa unidad?

    ¿Cómo se sentirían si al llegar de vacaciones le dieran un UPGRADE a esta suite? ¿Creerían que nuestros miembros se alojan en suites como esta por el mismo precio o menos que ahora? ¿Les sorprende?

    Si pudieran alojarse en este tipo de alojamiento pagando menos de lo que gastan actualmente, ¿les interesaría?

    En realidad, John y Mary, si pudieran alojarse en esta misma unidad junto al mar en Aruba, South Beach o Hawái, ¿cuánto estiman que costaría por noche? (500 a 800 USD). Entonces, si nuestro programa les permitiera alojarse por 499 USD durante toda la semana en cualquier lugar del mundo, ¿sería una buena opción?

    Ahora imaginen que pudieran construir su casa justo aquí, en esta ubicación, frente a una de las playas más hermosas del Caribe. ¿Cómo creen que aumentaría el valor de su propiedad? Multipliquen eso por 60 hermosas ubicaciones en México, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Aruba y otros destinos increíbles.

    ¿Cuál estimarían el valor?

    Nuestros miembros vieron el mismo valor y pueden disfrutar de hospedarse aquí durante semanas o incluso meses con lujo ilimitado incluido.

    ¿No sería fantástico tener algo así para disfrutar ahora o, mejor aún, cuando se jubilen y puedan disfrutarlo más a menudo?

    El precio de su membresía se determinará según las semanas que deseen comprar, el tamaño de la unidad que prefieran y las marcas de nuestros increíbles resorts a los que elijan acceder.

    residence_pitch

    En primer lugar, tenemos un programa de residencias donde pueden acceder a todas las unidades disponibles en cualquiera de nuestros 60 hoteles, los 365 días del año.

    Podrías pasar un año entero con nosotros si quisieras.

    Por eso llamamos a este paquete "programa de residencias".

    Como residente, disfrutan de la vida en un resort sin complicaciones.
    Sin mantenimiento, sin seguro, sin cargos por servicio, sin facturas de electricidad, agua ni teléfono, sin impuestos, nada, y con lujo ilimitado.

    Uno de nuestros residentes, el Sr. Wynman, viene cada invierno para escapar de la nieve en su país. Ya todos en el hotel lo conocen. Se queda 7 semanas y afirma que es más barato que vivir en casa. Está jubilado, es originario de Nueva York y nos contaba que por lo que paga aquí por todo al día, no podría ir a una buena cena en su país. La cuestión es que cuando calculas el pago de la hipoteca, las facturas de servicios, mantenimiento y reparaciones, impuestos y seguros, comida y entretenimiento, vivir aquí un par de meses es en realidad una gran opción.

    Con el programa Residence, hemos tenido mucho éxito captando una parte del mercado inmobiliario y a los jubilados. Por una fracción del costo de una casa vacacional, ustedes podrían tener los mismos beneficios.

    Los residentes tienen acceso los 365 días del año, sin mantenimiento ni responsabilidades de ningún tipo. Solo cubren su tarifa exclusiva para miembros.

    ¿Entienden por qué quienes buscaban una segunda vivienda eligieron un Programa Residence en lugar de una casa vacacional?

    ¿Qué elegirían usted? ¿Cuánto estiman que costaría?

    referral_pitch

    Me dijeron que nos conocían por un amigo, ¿verdad?

    Si su amigo me hubiera hablado y se hubieran unido al club como referidos, recibirían todos los beneficios que mencionamos: en el peor de los casos, un 25% de descuento, una mejora de habitación y acceso preferente sin costo adicional. Pero, ¿saben qué? Recibirían una noche gratis para dos personas con Unlimited Luxury (A/I) en nuestros resorts. De hecho, por cada amigo o familiar que recomienden, recibirían una noche gratis para dos personas y tres noches adicionales para todos los que se hagan miembros. Sus referidos también recibirán todos los beneficios que les he mencionado. Aproximadamente el 60% de nuestra base de miembros se ha creado a través de referidos.

    *¡EXCELENTE LUGAR PARA HISTORIAS DE REFERENCIAS DE TERCEROS!

    Ahora, déjenme hacerles una pregunta: si tuvieran todos estos beneficios como miembros, ¿creen que me sería más fácil conseguir su preferencia HOY?

    FUERA DE LA SALA DE VENTAS… ANTES DE ENTRAR

    John y Mary, permítanme hacerles una pregunta porque parece que les gusta todo lo que han oído y visto hasta ahora. ¿Es cierto?

    Entonces, si mi presentación terminara ahora mismo, según lo que han visto, ¿considerarían unirse al club?

    Sí o No

    Si es así.

    meet & greet (28) (1)

    ZOËTRY Pitch

    Lujo sin límites

    Zoëtry es el orgullo de nuestra compañía. Es, sin duda, la mejor marca de resorts que tenemos.

    Se trata de resorts boutique exclusivos, con solo entre 40 y 120 suites, todas frente al mar.

    Para que se den una idea:
    Desde su llegada, serán recibidos con champagne, y el check-in se realiza dentro de su propia suite.

    Disfrutarán de:

    • Aromaterapia personalizada, elegida antes de su llegada

    • Cremas Bvlgari para el cuidado de la piel

    • Chef privado, mayordomo personal y hasta una piscina dentro de la suite

    Si visitan el Zoëtry en Isla Mujeres, los llevaremos al resort en yate privado.
    Y no solo allí: todas las propiedades ofrecen transporte en yate, limusina o helicóptero.

    Esta es, sin duda, la experiencia más lujosa que puedan vivir.

    Para quienes no son miembros, una semana en Zoëtry puede costar entre $8,000 y $30,000 USD, con un promedio de $15,000 USD por semana.

    ¿Les gustaría vivir algo así al menos una vez en la vida?


    THE REGISTRY COLLECTION & THE SIGNATURE SELECTION

    La Registry Collection reúne las 240 propiedades más lujosas del mundo.
    Ofrece viajes de ocio con verdadero lujo, y alojamientos elegantes en los destinos más deseados del planeta.

    Hablamos de:

    • - La colección Grand Wyndham

    • - Villas y castillos en Europa

    • - Propiedades Fairmont

    • - Yates privados de lujo

    • - Cruceros de alta gama

    Solo existen dos formas de alojarse en algunas de estas propiedades:

    1. Reservar en línea a precio de público: entre $12,000 y $30,000 USD por semana

    2. Comprar una fracción de propiedad (de 1 a 3 meses), con un costo superior a $350,000 USD, más cuotas de mantenimiento de alrededor de $3,000 USD por semana

    ¿Y qué ofrece AMResorts?
    Acceso a 2 semanas al año por tan solo $1,765 USD por semana.


    Conoce a nuestros socios de lujo:

    • - Disney Adventures

    • - Villas Europeas

    • - Fairmont

    • - Luxury Cruise Vacations

    • - Perry Golf

    • - Pure Luxury

    • - The Wyndham Grand Collection

    • - Yachtstore

    Sugerencia de presentación:
    Ten siempre a la mano 3 ejemplos reales de propiedades del catálogo para mostrar a tus clientes y ayudarlos a visualizar su próxima experiencia de ensueño.

    pledge

    Bueno, John, Mary, ¡se los prometo! Haré todo lo posible para que se unan al club hoy mismo.
    Me encantaría que empezaran a disfrutar de los beneficios del programa de inmediato.

    Si no,

    Seguro que hay una razón por la que se sienten así. ¿Les importaría compartirla conmigo?

    Escucha la excusa:
    a) Respuesta: excusa de dinero
    b) Respuesta: cualquier otra excusa

    wall_tour

    LLAMA PARA EL PUNTO DE CONFIRMACIÓN Y TARIFAS DESPUÉS DE AMRESORTS – LUEGO CONTINÚA Y EXPLICA RCI, LC Y RC

    meet & greet (27)

    PITCH IMPRESSIONS 

    Permítanme darles una actualización muy importante sobre lo que la compañía está haciendo, porque ustedes ya son parte de la familia.

    Nuestra empresa se dio cuenta de que ha estado subvaluando su producto con el Programa de Residencias en el nivel IMPRESSIONS, especialmente al comparar lo que otras compañías están ofreciendo.

    También comprendimos la necesidad de ofrecer productos como VPR (Vacation Property Residence), cuartos compartidos y propiedad fraccionada.

    Por eso la empresa lanzó IMPRESSIONS.
    La primera propiedad abrió junto a Zoëtry Paraíso de la Bonita, y como pueden ver aquí en Moxché, ya tenemos nuestro edificio IMPRESSIONS, y también tenemos el IMPRESSIONS en Isla Mujeres.

    Algunas compañías, como Ritz-Carlton, por ejemplo, están vendiendo un mes de tiempo por $500,000 dólares.

    Pero hoy, pueden acceder a nuestro Programa de Residencias, con acceso de tiempo completo a más de 100 propiedades diferentes, por solo $349,900 USD como precio de miembro fundador.

    Por eso empezamos a vender IMPRESSIONS:
    Para competir directamente con este tipo de compañías y productos de lujo.

    Y como MIEMBROS FUNDADORES de IMPRESSIONS, recibirán una lista de incentivos exclusivos de primera visita (como Fly Backs y la Colección Europea), además de un precio preferencial, con grandes descuentos y ahorros.

    no_comes_at_a_price

    ESTO SE HACE JUSTO ANTES DE ABRIR LAS CUENTAS, DESPUÉS DE HABER EXPLICADO EL PROGRAMA.

    Al terminar la presentación, debes decir lo siguiente:


    Ahora, tendrán que tomar una decisión:

    ¿Desean seguir tomando vacaciones como lo han hecho hasta ahora… o convertirse en miembros?

    Y, John y Mary, aunque decir “SÍ” tiene un costo, nuestras membresías entregan un valor extraordinario por cada dólar invertido.

    PERO SI DECIDEN DECIR “NO”…
    El “NO” también tiene un precio.

    Como mencioné antes, si esa fuera su elección, lo más probable es que continúen haciendo lo mismo que han hecho hasta ahora.
    Y eso nos lleva a hacer lo siguiente:


    Proyección real de costos de vacaciones:

    Vamos a calcular detalladamente cuánto han gastado —y seguirán gastando— en sus vacaciones, con números reales.
    Al final, les mostraré esa cifra total y les diré:

    “Esto es lo que les costará decir que ‘NO’, Sr. y Sra. [Apellido]… ¿están de acuerdo?”

    Y lo más interesante es que, en la gran mayoría de los casos,
    decir “SÍ”… termina siendo mucho más económico.


    Hazles ver:

    • Cuánto realmente están gastando hoy en día en vacaciones

    • Cómo ese gasto aumentará con el paso del tiempo por la inflación

    • Que al no cambiar su forma de vacacionar, están perdiendo valor y oportunidades año tras año


    Y antes de cerrar, haz estas dos preguntas clave:

    1. ¿Cuáles son las tres cosas que más les han gustado de lo que han visto hasta ahora?

    2. En una escala del 1 al 10… ¿cómo calificarían esta experiencia?

     

    LLAMA AL GERENTE PARA DAR UN T.O. POSITIVO (siempre): PERMANECE EN LA MESA Y ESCUCHA.

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